teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

León elimina al Puebla en los cuartos del Grita México A21

Los errores y la mala suerte terminaron con la ilusión del Club Puebla por llegar a las semifinales del futbol mexicano, acaba su participación del Grita México A21, cayendo dos a cero, en contra de León.

Salieron con un buen planteamiento, cortando por momentos los circuitos de León, presionando en medio campo con mucha gente, todo estaba saliendo de buena manera para el equipo de Nicolás Larcamón.

Lee: ¡El sueño está más vivo que nunca! Puebla derrota 2-1 al León en el partido de ida

Pero al minuto 25, un saque de banda, en donde los defensas de Puebla no pueden cortar y, de manera inexplicable, Lucas Maia no pude rechazar ese balón que le pasa a un lado, por lo que le queda de frente a un goleador de la calidad de Ángel Mena, quien de pierna derecha anota el 1 a 0.

Hubo una partido polémico, ya que en el centro de León, Rodolfo Cota no puede quedarse con el balón y Guillermo Martínez sufre un jalón en el área, mismo que el VAR decidió no revisar.

Al minuto 80 se sufre una jugada desafortunada para el equipo de Puebla, pues un remate en el área que intenta cubrir Israel Reyes, el balón pega en su mano y con ayuda del VAR se marca el penalti, que Ángel Mena no desaprovecha y sentencia el encuentro.

Lee más: La porra se prepara para recibir a los jugadores del Puebla al estadio Cuauhtémoc

En los últimos minutos, había más corazón y ganas de querer empatar el partido, que buen futbol por parte del Puebla, quien se fue para abajo.

Así termina el torneo para La Franja, perdiendo en el marcador global 3-2, una vez más les falta dar ese pasito, para trascender en sus aspiraciones a ser campeones.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.