teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡El sueño está más vivo que nunca! Puebla derrota 2-1 al León en el partido de ida

Una noche mágica se vivió en el Cuauhtémoc, en una fantástica voltereta, el Club Puebla se impone a León y consigue llevarse una valiosa ventaja, para el día domingo en el Nou Camp, cerrar su pase a semifinales.

El equipo León logró dominar los primeros 45 minutos, y Barreiro adelantó a la fiera al minuto 28, pero no pasaron ni cinco minutos y en una gran jugada, Pablo Parra empató el partido, al minuto 30.

Recomendamos: La porra se prepara para recibir a los jugadores del Puebla al estadio Cuauhtémoc

En el segundo tiempo, como si de otro equipo se tratara, salió La Franja a dejar todo en cada jugada, se volvió el dominador del segundo tiempo y al minuto 79 obtuvo su recompensa, Maximiliano Araújo hizo un desborde por la banda y de un tiro cruzado venció a Rodolfo Cota y así darle la victoria al Puebla.

Un gran resultado para las aspiraciones de un equipo, que no tiene la nómina más cara, pero a base de esfuerzo, responsabilidad y de una identidad que poco a poco se contagia a toda su afición, lograron esta gran victoria.

No será fácil el día domingo obtener el pase a semifinales, ya que se visita uno de los estadios que más alienta y que tiene un gran equipo de futbol, con grandes nombres en cada línea de juego.

Te puede interesar: ¿A qué hora y cuándo enfrenta el Puebla al León en pase de semifinales?

Tendrá que saber jugar este partido de vuelta el Club Puebla, si de verdad quiere avanzar, no puede salir a guardar el resultado, debe proponer un estilo de juego y solo así, puede aspirar a llegar a semifinales, gran resultado que festeja toda su afición.

Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.