728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

La porra se prepara para recibir a los jugadores del Puebla al estadio Cuauhtémoc

Club Puebla porra

Desde trapos, papel picado, banderas, pirotecnia, humo, globos, etcétera ‘La Barra de la ZKINA’ convoca a todos los barrios, hinchas y afición en general para acudir afuera del estadio Cuauhtémoc y alentar con porra a los jugadores del Club Puebla.

Desde las 16:00 horas se comenzarán a reunir frente al estadio, para tener todo preparado, cuándo el autobús del equipo llegue a las inmediaciones del Cuauhtémoc.

Recomendamos: ¿A qué hora y cuándo enfrenta el Puebla al León en pase de semifinales?

Estamos a pocas horas del partido entre el Club Puebla y León, a las 21:00 hrs, con esto se busca hacer pesar el estadio y que el equipo se encuentre motivado para sacar un buen resultado en este partido de ida.

Será un partido con sabor a revancha y que tendrá caras conocidas ahora defendiendo la playera de otro equipo, Santiago Ormeño y Omar Fernández regresan a la que fue su casa por varias temporadas, pero ahora para jugar en contra de Puebla.

Lee: “¡Dale, dale oooh!”: aficionados llevan serenata al Club Puebla, previo al partido vs. Chivas (VIDEO)

Este partido tiene todos los ingredientes para regalar a la afición, unos buenos cuartos de final, y llegar al partido de León el próximo 28 de Noviembre en el estadio Nou Camp a las 20:05 hrs.

Ya que en el inicio de los cuartos de final, no hubo realmente emociones, fueron muy aburridos los partidos entre América vs. Pumas y de Atlas vs. Monterrey, esperemos que este partido de Puebla no decepcione.

Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.