teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Gana el Club Puebla por la mínima a las Chivas

El equipo poblano logró ponerse arriba en el marcador con un golazo de Gustavo Ferrareis al minuto 40.
Gana el club Puebla por la mínima a Chivas
El club Puebla recibió en casa, el Estadio Cuauhtémoc, a las Chivas. Créditos: Club Puebla

Con un solitario gol de Gustavo Ferrareis, el Club Puebla logró vencer en casa, el Estadio Cuauhtémoc, a unas Chivas que venían enrrachadas. Gran resultado para el equipo poblano.

El partido de la noche de este 10 de marzo no pintaba muy bien para el equipo camotero, pues mientras La Franja venía apenas de un buen resultado, las Chivas habían logrado destacar en sus anteriores encuentros posicionándose en los primeros lugares.

Lee: Volvió a perder el Puebla, cae en su visita 2-3 contra Santos Laguna

Ante todo pronóstico el equipo poblano logró ponerse arriba en el marcador con un golazo de Gustavo Ferrareis al minuto 40’, el cual viene regresando de un lesión grave que lo tuvo alejado de las canchas.

Gana el Club Puebla: Aguantó La Franja

Para el segundo tiempo La Franja logró acomodar sus piezas para contener el ataque de los rojiblancos, quienes con insistencia tocaban la puerta de Antony Silva.

Te podría interesar: Tarjeta roja y amarilla: ¿cómo surgió este sistema en el futbol?

A pesar de que las Chivas metieron toda la carne al asador y se agregaron siete minutos de compensación, el Club Puebla logró salir con la victoria de local.

Triunfo valioso para los dirigidos por Eduardo Arce, pues venían saliendo de una mala racha y con este triunfo se alejan de la zona baja de la tabla general.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.