teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Club Puebla ya tiene nuevo refuerzo: Facundo Waller

Club Puebla anunció la llegada de Facundo Waller como nuevo refuerzo del equipo, llega como compra definitiva de Atlético San Luis.
Club Puebla ya tiene nuevo refuerzo Facundo Waller
Facundo Waller Créditos: Club Puebla

Llegó el primer refuerzo para el Club Puebla, el uruguayo Facundo Waller llega para reforzar la defensa y mediocampo del equipo, llega como transferencia definitiva por tres años y medio.

A través de sus redes sociales La Franja como ya nos tiene acostumbrados, público un video de un pequeño aficionado del equipo, el cual anunció la llegada del futbolista al equipo camotero.

Su último equipo es el Atlético San Luis de la Liga BBVA MX, en dónde tuvo buenos momentos pero se espera que de él nivel que mostró con los Pumas de la UNAM en donde fue uno de los más destacados del plantel.

Su transferencia es en forma definitiva por tres años y medio, a reserva de que el equipo San Luis se quedó con un porcentaje de la ficha del jugador si es que hay una venta en los próximos años.

Lee: Otra baja en el Club Puebla, el delantero Maximiliano Araújo se va del equipo

Facundo Waller refuerzo del Club Puebla Créditos: Club Puebla

De qué juega Facundo Waller

La posición original de Facundo Waller es el desenvolverse como interior izquierdo, pero se le puede definir como un jugador plurifuncional, ya que no es la única posición que domina dentro del campo.

Otras posiciones en las que puede jugar es en la defensa como lateral izquierdo y en el mediocampo puede jugar como mediocentro, es un jugador que cumple de manera similar como lo hacía Israel Reyes, el jugar en la defensa pero también en el medio campo.

Hasta el momento esta es la primera incorporación de La Franja en cuanto a nuevos nombres en el equipo, ya que hubo algunos otros que sólo regresaron de su préstamo o se recuperaron de alguna lesión.

Se espera que en las próximas semana se anuncie al menos a un par de refuerzos más, ya que hubo varios jugadores importantes que dejaron el equipo y una gran derrama económica como Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Jordi Cortizo.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.