teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿El Puebla hará birria con las Chivas este sábado?, ¿cuál es tu pronóstico?

El Club Puebla visitará a las Chivas el día de mañana a las 19:00 horas en el Estadio Akron, pero será un partido en donde los equipos llegan en distintas circunstancias, la Franja llega en un gran momento, mientras que las Chivas no encuentran consistencia en sus partidos.

Lee:¿Te gusta el fut?, el Club Puebla y gobierno de Eduardo Rivera buscan talentos

Sus últimas visitas de los camoteros han sido positivas, registran tres victorias en la cancha de las Chivas y sólo una derrota en sus últimos nueve enfrentamientos, además de eliminarlos el torneo pasado en repechaje del Grita México A21.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, llevan paso perfecto con cuatro victorias y dos empates, siendo la mejor defensa del torneo y buscarán mantener esa racha positiva, además de tener jugadores en un gran momento como Antony Silva, Emanuel Gularte y Maximiliano Araújo.

RecomendamosEstos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

Por su parte, las Chivas de Michel Leaño no encuentran regularidad en sus partidos, de llegar a ganar partidos de forma autoritaria, a perder dos partidos de manera consecutiva, definitivamente deberán realizar un buen partido para no perder ante el buen paso de la Franja.

Las estadísticas y actual desempeño de ambas escuadras, dan un pronóstico favorable al Puebla, quiénes también buscarán recuperar el liderato por la victoria que consiguió ayer Pachuca y que los coloca de momento como segundo en la tabla, Chivas tendrá que hacer un buen partido y obtener los tres puntos, para darle tranquilidad a su afición y director técnico.

Te puede interesar: Top 5 de goles más espectaculares del Club Puebla ¿Recuerdas otro? (FOTOS)

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.