teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Club Puebla empata vs. Cruz Azul en el Azteca, conserva el invicto

club-puebla-cruz-azul-empate
Foto: @ClubPueblaMX/ @CruzAzul

El Club Puebla empata a 2 goles en su vista a Cruz Azul en el Estadio Azteca, buen primer tiempo de los camoteros, pero siguen siendo débiles en la segunda mitad. Con este empate conservan su invicto.

La Franja en un partido complicado deja escapar dos puntos valiosos, si bien demostraron nuevamente su buen juego en la segunda parte perdieron contundencia. Jordi Cortizo demuestra el gran nivel que vive y se prenden las alarmas por dos jugadores que salieron por lesión.

Desde los primeros minutos el equipo poblano demostró su buen nivel futbolístico, pues al minuto 2, el mediocampista Jordi Cortizo, realizó un gran disparo desde fuera del área y puso arriba en el marcador a los camoteros.

Lee: El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

A pesar de la superioridad de el equipo de Nicolás Larcamón, cometieron una pena máxima en el arco defendido por Antony Silva, la cual fue bien aprovechada por Santiago Jiménez, quien empató el partido.

La respuesta de Cruz Azul no quedó ahí, pues al minuto 25 un tiro libre en contra de él Puebla no realizaron una buena marca y tomaron la ventaja el equipo celeste nuevamente con gol de Santiago Jiménez.

Recomendamos: Club Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

Sin embargo fue rápida la respuesta de la Franja, pues tan solo dos minutos después Gustavo Ferrareis realizó un buen centro al área, el cual fue aprovechado por Martín Barragán, quien de un contundente cabezazo empataba el partido.

Te puede interesar: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

En la segunda parte hubo una baja en el juego de el Club Puebla; sin embargo, supo mantener el orden en la defensa y sacaron un buen resultado de el Estadio Azteca, este punto le jugó en contra, pues bajó hasta el momento a la cuarta posición del campeonato.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.