teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El Club Puebla cae contra Tigres en repechaje y se despide del torneo

El primer tiempo fue totalmente para los de la Sultana del Norte, el Puebla le dice adiós al torneo.
El Club Puebla cae contra Tigres en repechaje y se despide del torneo
Jugadores del Puebla contra Tigres en la cancha. Créditos: Club Puebla

Termina el torneo para el Club Puebla en repechaje, pierden de visita un gol a cero contra los Tigres, hubo oportunidad de empatar pero fallaron un penal.

El primer tiempo fue totalmente para los de la Sultana del Norte, pues atacaban por ambas bandas buscando colocarse arriba en el marcador, mientras que los poblanos intentaban aguantar y buscar el contragolpe.

La primera mitad finalizó con un cero a cero gracias al portero de los camoteros, Antony Silva, que en varias ocasiones evitó el gol de los locales.

Recomendamos: Pepe Hanan gana demanda a director de negocios del Club Puebla

El Club Puebla cae contra Tigres en repechaje: error en el penal de La Franja

Jugador del Puebla dominan el balón contra jugadores de Tigres.
Jugador del Puebla dominan el balón contra jugadores de Tigres. Créditos: Club Puebla

Ya en la segunda mitad pasó lo inevitable, pues con gran insistencia de los Tigres por ponerse arriba en el marcador funcionó y al minuto 56’, Sebastián Córdoba, ponía en frente al cuadro local.

La fortuna le sonreía a La Franja, pues en una jugada de ataque el ‘Parcerito’ Omar Fernández lograba generar peligro y al tirar, el defensa de los Tigres bloqueaba con el brazo lo que provocó un penal al minuto 73’ en favor del Puebla.

Te puede interesar: En picada, pierde el Club Puebla 2-0 contra Atlético San Luis

Sin embargo, el encargado de cobrar el penal, Diego de Buen, se desconcentró debido a que tanto el Puebla como Tigres hicieron tres cambios afectándolo, y provocando que su tiro se fuera desviado desperdiciando la oportunidad de empatar.

El tiempo continuó y no pudo hacer más La Franja por tratar de empatar el partido, Tigres supo manejar la situación y terminó el partido ganando para clasificarse a los cuartos de final donde enfrentarán a Toluca.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.