teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Ódiame más: Club Puebla pierde contra América y espera rival en repesca

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

No pudo el Club Puebla en casa y pierden dos goles a uno contra América en el último partido del torneo, este resultado pone en riesgo la posición en la tabla del equipo camotero y podría enfrentar su partido de repechaje como visitante.

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

Lee: ¿Bien anulado? Esto sabemos sobre el gol que le quitaron al Puebla vs. Querétaro

América se puso en ventaja en la primera parte

A pesar de que no fue el peor partido de La Franja y tuvieron ocasiones para empatar el partido, les faltó más contundencia en la última zona y dejaron escapar un partido importante que no merecieron perder.

El primer tiempo no fue tan habitual ver en el equipo de Nicolás Larcamón, pues los primeros minutos le cedieron la posesión del balón a las águilas y se vieron encerrados en su propio campo, lo cual les jugó en contra.

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

Pues al minuto trece tuvieron una mala marcación en un saque de banda, dejando que Roger Martínez se diera vuelta con facilidad y con un tiro-centro desde fuera del área dejó parado al portero enfranjado, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Ya en la segunda mitad los camoteros tuvieron una oportunidad muy clara de empatar el partido, pero no hubo fortunas, el tiempo se fue consumiendo y a pesar de intentarlo no lograron empatar el marcador.

Sugerimos: ¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro

Club Puebla espera rival  para el repechaje

El partido se volvió en un ida y vuelta, en un contragolpe de los azulcremas al minuto 90’, el delantero de América, Álvaro Fidalgo, se quitó a defensores de su camino y de un tiro colocado ponía el dos a cero.

Cuando parecía que el marcador iba a terminar sin ver un gol del Puebla, aunque lo intentó, al minuto 93’ el defensor Israel Reyes, de un gran cabezazo, acercaba a la franja, pero ya no fue suficiente y terminó el partido.

Club Puebla pierde contra America y espera rival en repesca
Foto: Twitter @ClubPuebla

La derrota que se llevó esta noche el Puebla, pone en peligro su posición en la tabla general, pues le deja la puerta abierta a Cruz Azul y León para que lo superen y juegue el partido de repechaje de visitante.

Recomendamos: ¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.