FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDeportes, Destacadas

Captan a jugadores del Puebla de antro; así agredió Jozy Altidore a aficionado

Captan a jugadores del Puebla de antro
Foto: Captura

Polémica en el Club Puebla, varios jugadores fueron captados saliendo de un club nocturno de la ciudad de Puebla, pero al refuerzo estrella de la franja, Jozy Altidore, agredió al aficionado que estaba grabando el momento.

Te puede interesar: Club Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

¿Cómo se dio a conocer el escándalo?

A través de redes sociales, el periodista deportivo, Pepe Hanan, compartió un video en donde se observa a jugadores como Daniel Aguilar, Iván Moreno, Luis Arcadio, Amaury Escoto y Jozy Altidore, saliendo del antro Mallet, ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl en la zona de Angelópolis.

Captan a jugadores del Puebla de antro
Foto: Captura

En el clip de apenas 15 segundos se observa como el primero en salir es Daniel Aguilar e instantes después sale a cuadro el estadounidense Jozy Altidore, el cual se percata de que están siendo grabados y se escucha que dice lo siguiente:

“Hey por favor, que no salga el video”.

Después de decir eso le avienta un manotazo al celular del aficionado, el cual solo le dice que es aficionado, posterior a eso, jugadores como Luis Arcadio,IvánMoreno y Amaury Escoto, le dicen a Altidore que avance.

Hasta el momento se cree que los jugadores pudieron haber salido en su tiempo libre, sin embargo, por la reacción de Altidore deja mucho que pensar si fue en estas condiciones o tenían prohibido salir.

Captan a jugadores del Puebla de antro
Foto: Captura

Recomendamos: Club Puebla empata con un gol vs. Atlas, van ocho partidos sin poder ganar

¿Qué ha dicho el Club Puebla sobre este tema?

Por el momento el equipo camotero no ha dado una postura al respecto de lo ocurrido, sin embargo, se espera que en las próximas horas expliquen qué pasó con sus jugadores y si tenían autorización para salir a un centro nocturno.

La Franja por el momento atraviesan por un bache futbolístico, pues ya acumulan diez partidos sin conocer la victoria, al momento se encuentran en la novena posición con quince puntos, en caso de no regresar a la victoria, su pase a las estancias finales puede complicarse, este miércoles enfrentarán a Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Lee: ¡Sigue sin sumar de a tres! Club Puebla empata a dos contra Bravos de Juárez

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.