teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

El ‘Parcerito’ Omar Fernández se convierte en el cuarto refuerzo de la Franja

Omar Fernandez se convierte en el cuarto refuerzo de la Franja 2
Foto: Twitter @ClubPuebla

Después de estar un año fuera de el Club Puebla, ha vuelto el ‘Parcerito’ Omar Fernández, para tener su segunda etapa con los camoteros, se convierte en el cuarto refuerzo de cara al apertura 2022 que comienza en julio.

Omar Fernandez se convierte en el cuarto refuerzo de la Franja 2
Foto: Twitter @ClubPuebla

Lee: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja

Regresa Omar Fernández tras fracaso en León

Como ya se había anunciado desde el pasado 17 de junio e incluso con la confirmación del técnico de León, Renato Paiva, quien confirmó el regreso de Omar Fernández a La Franja, ya que no entraba en planes para los panzas verdes.

La noche de este miércoles a través de sus cuentas oficiales, el Puebla anunció el regreso del jugador, en dónde nuevamente tendrá el apodo del ‘Parcerito’, ya que en León le apodaron ‘El patrón’ y fue mucho del agrado.

Se sabe que Omar llega cedido por un año con opción a compra y fue una petición de el técnico, Nicolás Larcamón, quien lo conoce a la perfección y lo hizo jugar de manera fenomenal en el equipo, siendo pieza fundamental en su esquema deportivo.

Hace ya un par de días el ‘Parcerito’ ya realizó sus primeros entrenamientos con el equipo, todo apunta a que será titular en el equipo de Larcamón, sin embargo aún no se hace oficial quien dejaría al equipo, ya que Omar aún ocupa plaza de jugador no formado en México y todo apunta a que el uruguayo, Kevin Ramírez, no sería inscrito para este torneo.

Omar Fernandez se convierte en el cuarto refuerzo de la Franja 2
Foto: Twitter @ClubPuebla

Sugerimos: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja

El Puebla de quedó sin capitán y peligran dos jugadores

La noche de ayer se hizo oficial por parte de los camoteros que Javier Salas dejaría la institución y horas después el Club Juárez anunció su llegada al equipo, el ‘capi’ como le conocía la afición, fue parte fundamental del reciente éxito en el equipo y se despide después de dos años.

También es importante mencionar que en los últimos días, surgió el rumor de que Tigres buscaría pagar la cláusula de el defensa del Puebla, Israel Reyes y por si eso no fuera poco, resurgieron las negociaciones de Cruz Azul para llevarse a Maximiliano Araújo, hay incertidumbre en La Franja.

Recomendamos: Así es el Golf R 2023 de Volkswagen, cuyo spot fue grabado en Puebla

Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.