teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Nuevo enfranjado: así anunció en redes Larcamón, DT del Puebla, que será papá

asi anuncio en redes Larcamon, DT del Puebla, que sera papa
Nicolás Larcamón y el equipo de La Franja Créditos: ClubPuebla

Habrá un nuevo enfranjado en la ciudad de Puebla, el técnico de La Franja, Nicolás Larcamón anunció esta tarde que será nuevamente papá. Ya sería su segundo hijo con su esposa, Vicky Betancourt.

asi anuncio en redes Larcamon, DT del Puebla, que sera papa
Foto: Intagram @vickybmolina

Lee: El Club Puebla vence 4-2 a Mazatlán, el primer triunfo del Apertura 2022

El anunció lo hizo la esposa de Larcamón

La tarde de este lunes 1 de agosto, a través de la red social de Instagram, la esposa del técnico camotero compartió la gran noticia de que serán padres, en la fotografía se puede observar a la pareja sosteniendo un ultrasonido.

Nicolás Larcamón y Vicky Betancourt ya son padres de un pequeño de 4 años de edad, del cual mantienen su privacidad y en algunas ocasiones llega a estar presente en las publicaciones que comparten en redes sociales.

asi anuncio en redes Larcamón, DT del Puebla, que sera papa
Foto: Intagram @vickybmolina

En sus publicaciones que realizan ambos se muestran muy amorosos entre sí, en dónde abundan mensajes melosos y abiertamente muestran el cariño que se tienen, en dónde el técnico de La Franja llama a su esposa con el cariñoso apodo de ‘Negrita’.

“¡Muy feliz cumple para vos Negrita! Salud y vida para vos hermosa, mi compañera en todo… la que siempre está y con la que celebramos la vida todos los días. Te mereces todo lo bueno y sigamos siendo este equipazo que alcanza todos los sueños que se propone. Feliz cumple mi amor”, se lee en la felicitación que realizó Larcamón por el cumpleaños de su esposa.

Recomendamos: Club Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja

Las reacciones de los aficionados no faltaron

Después de hacerse oficial esta gran noticia, las reacciones de la afición y de amigos cercanos no se hicieron esperar, pues con las acciones que ha realizado el técnico en la institución deportiva, se han ganado el cariño de la ciudad.

Hasta hubo algunos que, con esta noticia, escribieron que el nuevo enfranjado traerá ‘torta bajo el brazo’, dando a entender que podría ser una buena señal para que los camoteros obtengan el campeonato este torneo.

Estos sin algunos de los mensajes:

“En hora buena para Niko y Vicky, ojalá que este nuevo enfranjadito traiga torta para el brazo”; “Esperemos tenga copa bajo al brazo”.

asi anuncio en redes Larcamon, DT del Puebla, que sera papa
Foto: Captura

Sugerimos: Aristeguieta sufre lesión en Club Puebla; se perdería toda la temporada

Por Manuel Cuellar 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.