teatro del pueblo
911

Se cumplen dos meses del accidente en el que perdió la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, tres pasajeros más y todo el frente panista poblano.

La tragedia que acabó con la vida de quienes manejaban el estado no fue motivación suficiente para honrarlos, como prometieron, porque lejos de hacerles justicia, los están enterrando aún más.

La nueva dirigencia del PAN no ha cometido más que trágicos errores que acabaron con las múltiples victorias de las que gozaron en sus buenos tiempos. No los podemos considerar oposición porque no le hacen ni cosquillas a la nueva administración y lo peor, para ellos, es que los días pasan y solo pierden más.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, Morena ya se encuentra en precampaña con sus tres apuestas y seamos honestos, a estas alturas ya no importa quién sea el candidato, Morena lleva tal delantera que podemos asegurar que van a ganar el estado.

Su alianza con partidos satélite como lo que queda del PES, los rezagos del PVEM y su eterno PT solo sirven para confirmar el poder que ostenta la administración de la 4T y que a estas alturas el PAN no pueda ni empezar a conformar sus alianzas significa que ni para eso les alcanza.

Recomendamos: Sin coalición, el PAN sueña con ganarle a Morena el 2 de junio

El que fuera su aliado, Movimiento Ciudadano está por definir candidato e ir solo en la contienda y Nueva Alianza va por el mismo camino, si no concretan la figura de candidatura común no tienen nada más para dar y los panistas lo saben.

Los aires de la derrota se sienten en el PAN el hecho que Tony Jr no vaya por la contienda como lo aseguró el exgobernador Tony Gali confirma que no van a arriesgar el camino que labraron durante más de siete años, pero entonces ¿quién queda?. Les queda el PSI.

Lo que podría poner en la contienda un escenario interesante es la apuesta del PAN por la Senadora Nadia Navarro, emanada del PSI, que podría lograr lo que Genoveva no ha podido: pactar y acordar.

Si bien durante mucho tiempo manejó un bajo perfil, tiene experiencia política, cuenta con experiencia legislativa, tiene buenas tablas políticas, conoce el estado por completo, su campaña para regidora la hizo estando embarazada y tiene el respaldo de grupos empresariales como la Coparmex.

Ahora la senadora encabeza la comisión que desde la cámara alta supervisa la investigación sobre el fatal accidente que acabó con la vida del exgobernador y la gobernadora del estado y pese a que solo suena su nombre en las altas esferas políticas, aún no hay ninguna confirmación acerca del tema.

¿Dejará Genoveva de tomar malas elecciones y se atreverá a apostar por un partido local para rescatar el estado?

¡Los leo!

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Meme Yamel

Meme Yamel