teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Sin coalición, el PAN sueña con ganarle a Morena el 2 de junio

Alfredo Ramírez

Para la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, con o sin coalición con otros partidos políticos, el partido blanquiazul le puede ganar a Morena en la elección del próximo 2 de junio en Puebla.

“Nada está dicho eh, la mejor encuesta es el 2 de junio. Todo puede suceder”, dijo cuando los reporteros le recordaron que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador les lleva ventaja hasta de 3 a 1 en las encuestas que se han publicado.

Incluso, todos los partidos juntos no le ganan a Morena, de acuerdo con las mediciones que se han dado a conocer.

“Sí podemos. Solos o con otros partidos, sí podemos”, dijo Huerta en una rueda de prensa este lunes.

Aunque las precampañas arrancaron este 24 de febrero, indicó que continúan las pláticas con otros partidos para candidaturas comunes pero no dijo cuáles.

Recomendamos: Fracasa el PAN en mantener frente con partidos satélites para gubernatura

Su argumento de que el PAN se puede mantener en el poder fue que los poblanos no quieren a los gobiernos priistas disfrazados de Morena.

En cuanto quién será el candidato en Acción Nacional, sólo indicó que “son muchos” los interesados pero que aún no hay una terna.

“La decisión de quién será el candidato no está tomada“, indicó al tiempo de asegurar que siguen las negociaciones pese a que resta un mes para el arranque de campañas.

Foto de @GenovevaHuerta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza