teatro del pueblo
911

Desde su cargo como Jefe de Departamento de Inspección Ambiental, Guillermo Montaño Flores, hermano de la regidora Patricia Montaño Flores, ejerce presión para apoyar la reelección de Claudia Rivera Vivanco.

Desde principios de este año, dicho funcionario se ha hecho valer de su cargo para exigir a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que difundan mensajes y acciones a favor de Rivera Vivanco vía whatsapp.

Lee: Advierte IEE medidas cautelares ante actos anticipados de campaña de Claudia Rivera

De acuerdo con el portal del Ayuntamiento capitalino, Guillermo Montaño ocupa el cargo de jefe de departamento de Inspección Ambiental, que depende de la Dirección Operativa de Residuos Sólidos Urbanos del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Desde su oficina, ubicada en Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu número 237, de la Colonia San Baltazar, se dedica a ejercer presión contra el personal, principalmente de barrido manual, mejor conocidas como naranjitas.

Y es que el funcionario se escuda en la cercanía de su hermana, la regidora Patricia Montaño, quien fue registrada como suplente de Claudia Rivera en la búsqueda por la reelección al Ayuntamiento de Puebla.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público