teatro del pueblo
911

En MTPNoticias dimos seguimiento puntual sobre las múltiples pifias que cometieron los consejeros electorales de Puebla durante la elección de este 2021.

Que imprimieron boletas sin fotos, actas sin logotipos de partidos políticos, además de poner en riesgo el primer día de inicio de las campañas… Sin embargo, para el consejero presidente Miguel Ángel García Onofre trabajaron mucho y se merecen un premio.

Lee: Boletas sin fotos, actas sin logos de partidos, entre las pifias del IEE en #Elecciones2021 en Puebla

Por ello, se autorizaron dos bonos: uno por organizar la elección del 6 de junio y otro por realizarla y computar los resultados. Es decir, recibieron dos meses de sueldo como gratificación.

No pues gracias.

¿Creen que debemos darles las gracias por hacer su trabajo para el que de por sí ya tienen un salario por 76 mil 974 pesos mensuales?

Por organizar la elección nos cobraron extra a los poblanos 153 mil 948 pesos. Ahora resulta que se merecen ese bono cuando hasta flojera les daba sesionar.

Recomendamos: La ineptitud del IEE con todo y 421.7 millones de pesos

Por si fuera poco, García Onofre recibe 7 mil pesos mensuales para gasolina, además de 84 mil pesos en vales de despensa…

Ojalá así como estiran la mano trabajaran, porque sino se hubiera llevado a cabo la elección, ni sabríamos quiénes son algunos de los consejeros.

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público