VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado en... Lo que se dice

Que Roberto Solís y Natale renuncien

Qué callada de boca les dio Julio Huerta a estos legisladores cuando les recordó que son ellos quienes están generando inequidad en Puebla.
Que Roberto Solís y Natale renuncien
Roberto Solis y Juan Carlos Natale Créditos: Redes Sociales
VERANO EN PUEBLA

Se Dice Que… Roberto Solís, diputado local por Morena y Juan Carlos Natale, legislador federal por el Verde, aún no se recuperan de la callada de boca que les puso Julio Huerta este 19 de julio al recordarles que son ellos quienes están generando inequidad en Puebla, pues desde sus cargos promueven a las ‘corcholatas’ presidenciales Adan Augusto y Marcelo Ebrard.

El exsecretario de Gobernación tiene razón en dejar en claro que él sí renunció a su cargo para dedicarse a operarle en la entidad a Claudia Sheinbaum y desde esa posición, puede hacer lo que le venga en gana.

Lee: Julio Huerta y Gabriel Biestro muestran músculo a favor de Claudia Sheinbaum en Puebla

¿Solís y Natale serán capaces de dejar de vivir del erario público para únicamente dedicarse a buscar simpatías a favor de los aspirantes presidencial?

¿Será que están buenos para criticar pero no para poner el ejemplo?

Se Dice Que… la salida de Arturo Rueda del penal de Tepexi de Rodríguez ha causado preocupación e indignación en Puebla.

Te puede interesar: Arturo Rueda libre: ¿regresará al periodismo en Puebla?, ¿cómo fueron los tiempos de cárcel?

Ha quedado claro que al exdirector de Diario Cambio es querido pero más odiado por todos sus antecedentes que no puede borrar de la noche a la mañana.

Cuentan quienes lo han visto y platicado con él que trae un discurso de paz, de perdón y olvido porque lo único que busca es vivir tranquilo en lo que le resta de vida.

Sabe que sus excesos le han causado problemas una y otra vez, al igual que su sociedad con Ignacio Mier, y más ahora que el diputado federal por Morena se postula como aspirante fuerza a la gubernatura de Puebla.

Mientras, Arturo Rueda está en una etapa de reflexión y queriendo enterarse de todos los chismes posibles que se generaron durante su ausencia en esos 14 meses de cárcel.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias