teatro del pueblo
911

Se dice que…la investigación que existe contra la más fiel morenovallistaMaría Mercedes Aguilar López por haber cobrado al menos cinco meses como aviadora en la SEP es solo el inicio de carpetas de investigación que se derivan en su contra.

Y es que ser tan cercana al fallecido exgobernador tuvo sus beneficios en su momento, pero ahora que ya no está, obviamente quienes fueron beneficiados de alguna u otra forma, terminarán por ser exhibidos.

Lee: Suma una veintena de morenovallistas encarcelados en Puebla… sin necesidad de consulta

Aunque en esta investigación de la aviadora, no le amerita cárcel por tratarse de un delito menor, no descarte que más adelante nos llevemos sorpresas.

Por lo mientras, como parte de las medidas cautelares que dictó la jueza de control Magally Escamilla Rodríguez este 19 de agosto, Mercedes Aguilar no debe salir de Puebla ni del país, debe acudir a firmar cada 15 días durante los próximos tres meses, además de pagar 10 mil pesos, mientras concluye la investigación complementaria en su contra.

***

Recomendamos: Encarcelan a dos exfuncionarios morenovallistas por daño patrimonial con Centro Expositor

Otro fiel, pero a Martha Erika Alonso, también fallecida exgobernadora es Jorge David Rosas Armijo quien también está en la mira del gobierno estatal cuando fue director de Ciudad Modelo, pues resulta que ahora está saliendo a relucir todo el cochinero que se permitió en su momento desde el organismo descentralizado.

Es cuestión de tiempo para que se libren más órdenes de aprehensión contra todos aquellos que permitieron o abusaron a diestra y siniestra de los poblanos, quitándoles parte de su patrimonio desde el erario público.

Esto lo saben muy bien los involucrados por eso andan muy nerviosos y muchos han preferido huir hasta de las redes sociales, pues saben que pueden dejar rastros.

 

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público