teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que…Pedro Gutiérrez, quien es abogado de profesión, es el principal promotor de una impugnación contra la designación del académico Enrique Cárdenas como candidato del Partido Acción Nacional –en candidatura común con el PRD y Movimiento Ciudadano.

El exregidor panistas y cercano a Javier Lozano, anda en búsqueda de más militantes inconformes para conformar un frente ante esta decisión, al considerarla arbitraria, pues no le perdonan al exrector de la Udlap el haber escupido contra los fallecidos exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Se dice que… Gutiérrez presentará el escrito este lunes ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El principal argumento es que la postulación de Cárdenas es que viola la convocatoria pues en ella se estableció que los ciudadanos que no fueran militantes y estuvieran interesados en solicitar su registro como precandidatos, debían hacerlo por escrito.

Recomendamos: Postulación de Cárdenas causa fracturas en el PAN (VIDEO)

Se dice que… Claudia Rivera Vivanco fue muy apapachada este domingo por Beatriz Gutiérrez Müller en el Centro Expositor, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo real es que aquí se nota que entre mujeres no solo hay respaldo sino sororidad ante los golpes bajos que ha recibido Claudia en lo que va de su gobierno en la ciudad de Puebla.

Aunque es real que recibió ligeras rechiflas, también se le hizo saber que tiene el respaldo del gobierno federal como una presidenta municipal emanada de Morena.

Lee: AMLO esquiva protestas en su visita a Puebla

Foto: @ECardenasPuebla

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público