AMLO esquiva protestas en su visita a Puebla



Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador esquivó este día las protestas que lo esperaban en uno de los accesos al Centro Expositor en la ciudad de Puebla.

El jefe de la nación acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller ingresó por otro acceso a fin de no encontrarse con las manifestaciones.

Entre las protestas había personal del sector salud del programa Prospera, que exige su reinstalación porque indicaron que con la desaparición del programa solo tendrán trabajo hasta el próximo 31 de marzo.

Recomendamos: Abuchean a Pacheco Pulido durante visita de AMLO a Puebla

También se manifestaron jubilados del Issste quienes piden la intervención del mandatario por las ‘tranzas’ de la aseguradora Thona que no está pagando pensiones no jubilaciones a familiares de compañeros que han fallecido.

Otro grupo de manifestantes expuso que la presidenta de Puebla, Claudia Rivera, los despidió al inicio de su administración, hay casos hasta con 28 años de antigüedad.

En medio de las protestas también había jubilados del Sindicato de Ferrocarrileros y de municipios donde acusan abusos de los policías.

Reciben con protestas a AMLO en Puebla

? EN VIVO#AMLO100díasEl presidente Andrés Manuel es recibido con protestas en #Puebla, tanto despedidos de Prospera como defraudados del gobierno localAquí la nota: bit.ly/2J4B8agmtpnoticias.com / @MTPNoticias

Posted by Metropolitano Puebla on Sunday, March 10, 2019


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros