teatro del pueblo
911

Al tomar protesta como alcaldesa, Paola Angon ofreció un cambio real en San Pedro Cholula, dar resultados desde sus primeros 100 días de gobierno y tener un gobierno transparente; sin embargo lleva dos meses de opacidad y falta de resultados.

Los robos de autopartes, de vehículos, así como los asaltos a mano armada y a negocio siguen siendo una queja constante en las redes sociales. Mientras los policías municipales son exhibidos trasladando las “chelas” y el vino en las patrullas.

Lee:  Cobija Paola Angon a funcionario que fue grabado con fajos de billetes en San Pedro Cholula (VIDEO)

Angon mantiene en secreto cuánto ganan ella y los miembros de su gabinete. La Plataforma de Transparencia y Acceso a la Información (PNT) no ha sido alimentada por el nuevo gobierno.

Ha omitido dar a conocer su declaración patrimonial inicial, pese a que el pasado 15 de diciembre venció el plazo para que lo hiciera. Se trata de una herramienta que le serviría a los cholultecas para conocer sobre los bienes que tiene en el inicio de su administración, para que al final puedan detectar de lo que se hizo en tres años de gobierno.

Las acciones de su gobierno también son opacas, pues evita dar montos de inversión y detalles, como del programa “Abrazando a un abue” -que por cierto es un refrito del programa de José Juan Espinosa y Luis Alberto Arriaga- en el que regala una prenda a los de la tercera edad.

Recomendamos: Policías de Paola Angon usan patrulla para trasladar cervezas en San Pedro Cholula

Ha recorrido las comunidades regalando sudaderas de jerga, sin dar información de cuánto gastó, a quién se las compró y de dónde sacó el recurso para compr4arlas, pues ella misma dijo que solo le heredaron deudas y no le dejaron dinero.

MTPNoticias solicitó esa información a su director de Comunicación Social el morenovallista, Francisco Sánchez y solo respondió con un comunicado escueto y color de rosa con fotos con las mejores poses de su jefa.

Este domingo ese mismo director informó que se clausuró un palenque clandestino y dos bares que operaban en la ilegalidad, pero se negó a dar los nombres de los lugares por supuestas órdenes de Normatividad, osea que ya no se sabe si fue real o solo una simulación.

Angon fue tajante al señalar que no vendería “espejitos” como sus antecesores y no prometería cosas que no iba a cumplir como “otros” en alusión a Luis Alberto Arriaga, quien por cierto la apoyó en campaña.

Sin embargo lleva dos meses sin pena ni gloria. Cuando gobernaba el exconductor de televisión, Luis Alberto Arriaga, los cholultecas decían que Cholula no había tenido peor alcalde que él, hasta que llegó la panista, Paola Angon y está dando muestras de que podría superarlo.

 

Por Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público