teatro del pueblo
911

Se dice que… fueron funcionarios del Ayuntamiento de Puebla quienes pintaron una barda en Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla, contra el principal contrincante de su jefa por la candidatura a la alcaldía de la capital, Gabriel Biestro.

Aunque en el discurso, Claudia Rivera Vivanco se llena la boca diciendo que no demostrará a sus compañeros de partido, sus colaboradores tienen otra indicación: recordar que Biestro no es poblano.

El arma principal de Rivera Vivanco, porque no se puede hablar de obras o de grandes acciones, para ganar la candidatura es exhibir que el diputado local es chilango.

Recomendamos: Inicia guerra sucia contra Biestro, pintan barda en Agua Santa

En sus reuniones de equipo, la aún presidenta ha planteado no parar ni un solo día en criticar a Biestro.

¿No se supone que ella se siente muy segura de ganar, de ser la abanderada de Morena porque su mamá forma parte del Comité Ejecutivo Nacional?

¿Para qué la guerra sucia si ella misma presume que lleva mano en el comité local?

En fin, la hipocresía con la que se maneja Rivera Vivanco es tal que dice una cosa y hace otro… así como ha sido su gobierno.

Se dice que… Ya es un hecho que Francisco Fraile es el abanderado del PAN por la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Resulta que el yunquista ya repartió todas las regidurías y con eso ya sumó a los grupos políticos de la zona que tenían intenciones de enviar a sus candidatos.

Falta que voten por él, pues los sanandreseños odian a quienes no son nativos del municipio. Al tiempo.

Por Los Reporteros

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público