teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Inicia guerra sucia contra Biestro, pintan barda en Agua Santa

A través de pintas en bardas inició la ‘guerra sucia’ en contra del diputado Gabriel Biestro Medinilla, quien busca la candidatura a la alcaldía de Puebla por Morena.

“¿Le crees al chilango Biestro yo menos?”(sic): es lo que se encuentra escrito en la barda perimetral de Agua Santa, sobre la avenida 9 Sur y Periférico Ecológico, de acuerdo con la fotografía captada por la reportera Alba Espejel.

Recomendamos: Se reúne la “pipitilla” de Morena por alcaldía de Puebla

Esto, a tan solo unas horas de que al menos siete de los aspirantes de Morena acordaran el cese de descalificaciones entre los aspirantes y a validar al ganador de la encuesta abierta que se realizará para definir a los candidatos.

Cabe señalar que el equipo de la presidenta Claudia Rivera Vivanco inició la serie de descalificaciones en contra de algunos aspirantes en su búsqueda por la reelección, pues el regidor Iván Camacho manifestó que los perfiles del partido no deben de ser mediáticos, ni de la farándula, haciendo referencia al exentrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá.

Lee: “Demolición del mercado Amalucan es abuso de poder de Claudia Rivera”: Biestro

Hasta el momento, se desconoce al autor material de estos ataques en contra del residente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, quien ha sido objeto de las críticas del gobierno municipal por denunciar las irregularidades de la administración de Claudia Rivera Vivanco, como la demolición del mercado de Amalucan.

Foto: @albaesli

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.