teatro del pueblo
911
Publicado en... Lo que se dice

El mal ejemplo de Norma Layón en Texmelucan

Mientras San Martín Texmelucan está de cabeza y la inseguridad crece, algunos funcionarios del gobierno municipal ya andan promocionándose.
El mal ejemplo de Norma Layón en Texmelucan
Norma Layón, Horacio Cano yJaime Aureol

Delitos como desapariciones y homicidios dolosos aumentan en San Martín Texmelucan mientras la presidenta Norma Layón se promueve para la elección del 2024.

Mientras San Martín Texmelucan está de cabeza y la inseguridad crece, algunos funcionarios del gobierno municipal ya andan muy ocupados promocionándose con miras al 2024.

Se dice que varios están siguiendo el ejemplo de la alcaldesa morenista, Norma Layón quien pidió ser destapada como aspirante a la gubernatura de Puebla, pero la realidad es que quiere ser senadora de la República.

Últimamente a la alcaldesa se le ve en eventos ajenos al municipio que gobierna desde hace cuatro años y medio. Se le ha visto en la feria de Xicotepec como en la de la memela en la junta auxiliar de la Resurrección en la ciudad de Puebla.

Lee: Norma Layón se promociona en bardas en la autopista México-Puebla

Se dice que a la morenista no le preocupa el incremento de los robos ni la inseguridad, pues está empeñada en mantenerse en el poder en los próximos años.

Lo mismo aparecen bardas pintadas en San Martín Texmelucan como en la zona metropolitana con la leyenda: “De 4T, Norma Layón es la opción”. Además de la promoción pautada por ella misma en redes sociales.

Norma Layón se promociona en bardas en la autopista México-Puebla
Barda pintada en Texmelucan y Norma Layón Créditos: Redes sociales/ Luisa Tirzo

Se dice que Horacio Cano, síndico municipal, quiere suceder a la alcaldesa. Pues ya mandó a pintar algunas bardas en su nombre, en donde se promueve como “el abogado del pueblo”.

Este personaje hasta hace unos días era desconocido para los propios texmeluquenses y ahora se está dando a conocer a través de bardas con los colores de Morena.

Recomendamos: Con inseguridad y obras que colapsan, pero Norma Layón quiere gobernar Puebla

Horacio Cano se promociona en bardas Foto: El despertar
Horacio Cano se promociona en bardas Foto: El despertar

Se dice que el secretario de Fomento Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aureoles, también está haciendo lo suyo.

En los últimos meses se le en revistas y publicaciones locales, con el pretexto de hablar del trabajo que realiza desde el área que encabeza.

Jaime Aureoles se promociona en Revista Única
Jaime Aureoles se promociona en Revista Única

Este personaje ha dejado ver sus aspiraciones en sus redes sociales, al pedir a sus seguidores que voten en encuestas locales por el próximo presidente municipal, en donde uno de los que figuran es él.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público