teatro del pueblo
911

Se dice que… Claudia Rivera Vivanco no tiene idea de qué hacer con el alumbrado público en la ciudad de Puebla luego de que se negó a renovar el contrato con Citelum.

Muchas son las inconformidades que se han dado por falta de alumbrado en las vías públicas en diversos puntos de la capital sin que algún funcionario se haga responsable.

Se dice que… Ni los funcionarios de la presidente de Puebla saben cómo regular esta situación que, se ha convertido en un aliado de los delincuentes pues han aprovechado para asaltar en la oscuridad que este problema genera.

Te puede interesar: ¡Dejan a oscuras la Atlixcáyotl, en medio de ola de asaltos! Puebla y San Andrés Cholula se deslindan (VIDEO)

Se dice que… A Rivera Vivanco también se le sale de control la inseguridad, pues desde la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) no tienen ni idea qué tramo de la vía Atlixcáyotl les toca patrullar.

¿Será que a la titular María de Lourdes Rosales le quedó grande el cargo?

Sino puede, que renuncie.

Se dice que… Por la pasividad con la que trabaja Rivera Vivanco, también se le están saliendo de control los ambulantes.

Nadamás falta que los inviten a comercializar sus productos en galería del Palacio Municipal.

Y qué decir que son los mismos que generan violencia en las principales calles de la ciudad.

Te recomendamos: Regidor de Morena denuncia que los ambulantes del centro venden droga

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público