teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

¡Dejan a oscuras la Atlixcáyotl, en medio de ola de asaltos! Puebla y San Andrés Cholula se deslindan (VIDEO)

Alfredo Ramírez

En medio de una ola de asaltos en la zona de Angelópolis, los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula se deslindan del alumbrado público pues aparte de no realizar patrullajes, tampoco hay luz en la Atlixcáyotl.

Sobre esta vialidad fueron asaltados a punta de pistola un empresario y la exregidora del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá por un par de sujetos que viajaban en motocicletas con acento sudamericano.

Te recomendamos: La ex regidora Karina Romero también fue asaltada en el tráfico de la Atlixcáyotl

Un ciudadano (@BETOPPC ) reportó la noche de este sábado que la vialidad estaba en penumbras y el primero que respondió fue el gobierno de Claudia Rivera Vivanco asegurando que el tramo que carece de alumbrado público no les compete.

 

 

Horas después, la administración de Karina Pérez Popoca también se ‘lavó las manos’ al indicar que la vialidad que está en los límites con la ciudad de Puebla está a cargo el Estado.

A pesar de que en diciembre de 2013 terminó el conflicto territorial entre ambos municipios y quedó definido los tramos que les toca brindar servicio, las nuevas presidentes municipales evidencian desconocer sus funciones o las zonas que les toca gobernar.

MTPNoticias reportó este sábado que en Angelópolis, por el bulevar del Niño Poblano y en la Atlixcáyotl se registraron tres asaltos a mano armado con el mismo modus operandi: dos sujetos que viajan en moto y que tienen acento sudamericano.

Lee: Cero y van tres: supuestos sudamericanos también asaltan en el Niño Poblano 

Aquí el video de la zona donde ocurrieron los atracos:

 

Fotos: @BETOPPC 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez