teatro del pueblo
911

En donde están muy enojados y se están organizando para hacerle manifestaciones al presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, es en San Antonio Cacalotepec, pues los habitantes están hartos de la inseguridad.

Se dice que… Los vecinos se cansaron de esperar que en su primer año de gobierno, el panista los volteara a ver, pues a pesar de sus constantes peticiones, hay calles que nisiquiera tienen alumbrado público, menos patrullajes.

Eso ha llevado a los delincuentes a tenerlos acechados, por lo que cansados de esta situación, se han organizado para buscar hacer justicia por propia mano contra quienes atrapen en la movida.

LeeMiente Tlatehui en su informe: todos los robos aumentaron en San Andrés Cholula

Fotos: Tlahtoa Cacalotepetl habla Cacalotepec

El viernes 14 de octubre, los inconformes obligaron a algunos funcionarios de Tlatehui escucharlos, aunque reclamaban que fuera él, para verificar que están al merced de los delincuentes.

Sin embargo, aseguran que el edil no tuvo cara para asistir, lo que les molestó más, porque lo tomaron como rechazo, e incluso, como un desprecio hacia la zona.

“¿Porqué no hay cámaras acá?, en Angelópolis hay un montón, ¿nuestro dinero no vale?”, “en la colonia Gobernadores hay patrullas en cada esquina y aquí nada”, “cuando viene el presidente lo escoltan 10 patrullas ¿de qué se cuida? ¿a quién le tiene miedo?”, reprocharon algunos quejosos en ese encuentro.

Según algunos de los testimonios que se dieron, las lámparas llevan un año descompuestas, y cuando han pedido auxilio a la policía, estos no llegan.

Se dice que… es tal la molestia de los habitantes de esta comunidad con el gobierno de Edmundo Tlatehui que ya anticipan que no lo apoyarán y promoverán el voto en su contra si busca la reelección o en candidatear a su esposa.

Fotos: Tlahtoa Cacalotepetl habla Cacalotepec

Por Los Reporteros de @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público