teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… tan enojados terminaron Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia y Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC al término del #DebatePuebla2019 que ni el saludo se dirigieron.

Era de esperarse después de tacharse de corruptos por el origen de sus patrimonios o llamarse “fichita”, “fifí”, o cuestionar el estado de salud del otro.

Quien se retiró primero del set del encuentro fue el morenista para dirigirse al Antiguo Molino de Enmedio ubicado en la Prolongación de la 11 Sur en donde ya lo esperaban una centena de simpatizantes para destejar con él.

Se dice que… Aunque Cárdenas hizo su esfuerzo en buscar dejar mal parado a Barbosa en este debate, se quedó con un mal sabor de boca pues fue obligado por sus asesores a atacar de principio a fin al puntero en las encuestas.

Se retiró del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP un tanto triste al ver que la política, que hacer campaña, no es lo mismo que dar clases frente a un aula.

Se dice que…  La inseguridad en Puebla está desatada gracias a los cárteles de Los Zetas, La Unión Tepito, Beltrán Leyva y Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operan en inmediaciones del Estado, de acuerdo con un estudio de la empresa  Domínguez Reséndiz Consultores.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público