teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… aunque el senador Alejandro Armenta Mier asegura que no está adelantado en la carrera por la gubernatura, la realidad es que ya promueve su imagen hasta en Estados Unidos.

Este fin de semana se difundió en redes sociales una fotografía de publicidad móvil en la que se lee ‘Los migrantes poblanos estamos con Alejandro Armenta’ y siete personas (cuatro adultos y tres niños) posando.

En Morena, el abanderado hacia casa Puebla se definirá a través de una encuesta según ha aceptado la líder nacional, Yeidckol Polevnsky.

Todo parece indicar que tanto Armenta Mier como Luis Miguel Barbosa Huerta están echando mano con todo lo que pueden para convencer que cuenta con más adeptos que el otro.

Te recomendamos: Barbosa y Armenta intensifican sus ataques en la búsqueda de la candidatura a gobernador (VIDEO)

Y es que con cualquiera de ellos ganaría el partido la elección extraordinaria del 2 de junio, pues según las últimas encuestas publicadas por El Universal y Consulta Mitofsky, ganaría hasta con más del 50 por ciento.

Se dice que… A José Juan Espinosa Torres en realidad no le interesa que su esposa Nancy de la Sierra se convierta en candidata a gobernadora sino él.

Ha simulado en difundir que una mujer debe ocupar el lugar que dejó vacante la panista Martha Erika Alonso, fallecida en un accidente aéreo el 24 de diciembre pasado, pero a sus colaboradores más cercanos ha confiado que peleará contra Barbosa y Armenta Mier en la interna.

Quienes lo conocen muy bien aseguran que él sabe que lleva las de perder frente al expriista y ex perredista pero que lo hace para que su familia sea tomada en cuenta y siga viviendo del erario público.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público