teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… Quien anda ya muy nervioso en Morena es Luis Miguel Barbosa Huerta, y no es para menos, pues su compañero de partido, el senador Alejandro Armenta Mier ha recibido una oleada de apoyos por parte de legisladores locales y federales.

Incluso cuenta con el apoyo de funcionarios de todo el país. Como muestra de ello, la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera aprovechó su informe de labores para presentarlo como el “futuro gobernador de Puebla”.

Armenta aprovechó ese viaje para cabildear su postulación como candidato a gobernador de Puebla, en la elección extraordinaria que se prevé el próximo 2 de junio.

Recomendamos: Armenta le declara la guerra a Barbosa: peleará ser candidato a gobernador por Morena (VIDEO)

Se dice que… Ricardo Monreal, coordinador de los senadores ya está más que alineado con Armenta y que poco a poco Barbosa va perdiendo adeptos en la coalición Juntos Haremos Historia, en donde creen que se trata de una nueva elección y que ya no debe repetir.

Se dice que… Quien de plano no da una es Nancy de la Sierra debido a que en sus últimas reuniones con el pretexto de su ‘informe legislativo’ no reúne ni 30 personas.

¿Será que doña Nancy solo se está forzando para ser tomada en cuenta para otro cargo en caso de que Barbosa o Armenta ganen la elección?

Se dice que… el exgobernador Antonio Gali Fayad ya planea su reaparición, luego de que recibiera una serie de reproches el 21 de enero, cuando legisladores del PAN avalaron al priista Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino.

Al exgobernador le atribuyen haber negociado con la secretaria de Goberación, Olga Sanchec Cordero, brincándose a Genoveva Huerta, como líder estatal y a Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul.

Lee: Diputados abandonan a Barbosa y arropan a Armenta rumbo a la gubernatura

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público