teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Diputados abandonan a Barbosa y arropan a Armenta rumbo a la gubernatura

Alejandro Camacho Fierro

Arropado por algunos legisladores locales y federales, Alejandro Armenta Mier aseguró que no se siente en desventaja frente a Luis Miguel Barbosa Huerta, aunque este último esté palomeado por la dirigencia nacional de Morena para ser candidato a gobernador.

A su parecer, hay piso parejo para quienes aspiran en la coalición Juntos Haremos Historia y que no tiene intenciones de dejar Morena en caso de no resultar favorecido.

Recomendamos: Biestro se mofa de Armenta por su destape, le recuerda que Morena no es el PRI

“Yo no soy un hombre de medias tintas. No tengo esa dualidad, mi segundo tiempo es con Morena hasta el último aliento de mi vida pase lo que pase. El proceso en Morena no hay línea, hay apertura y estoy convencido en que el proceso será parejo para todos, dijo al ser interrogado si se iría al PRI o como independiente.

Entre los diputados de Morena que lo respaldaron como un buen candidato están Inés Parra, Héctor Alonso, Valentín Medel, Miguel Trujillo, entre otros. Todos ellos se alinearon a Barbosa en la pasada elección.

Lee: Barbosa va de nuevo por gubernatura de Puebla: Polevnsky

Ahora creen que Armenta es el mejor perfil para ganar la elección extraordinaria.

Se prevé que la elección sea el próximo 2 de junio y que las campañas duren sólo un mes y no dos, debido al corto tiempo.
Armenta ha exigido que sea a través de consulta a la base o en encuesta cuando se defina el perfil para competir en Morena.

Foto: @armentaconmigo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza