teatro del pueblo
911

Karina de la Rosa

En el municipio de Puebla será una realidad eliminar el uso de bolsas de plástico, así como popotes y también el unicel, todo esto a partir del primer minuto del 2020. Esta iniciativa fue aprobada y muchos se han pronunciado a favor.

Esta medida debe ser un parte aguas ya que aún existe mucha gente que no ha tomado conciencia sobre el impacto ambiental. Se puede notar en diferentes puntos de la ciudad a gente aún tirando basura en las calles, o simplemente dejar en plena calle los objetos que ya no ocupan.

Al día de hoy, ya varias organizaciones que se encuentran a favor de cuidar el medio ambiente se han pronunciado para que no solo aplique en la capital poblana, y considero deberá ser un hecho que sea vigente en todo el país. Hay mucho en riesgo si no hacemos algo para revertir el calentamiento global.

Por algo teníamos que empezar. Los invito a que no esperemos a que sea 2020, empecemos a aplicarlo ya, no solo en dejar de usar estos materiales y objetos, también a considerar eliminar todo aquello que está afectando al Planeta.

Hay muchas especies que se han extinguido, otras están al filo de ser extintas y la especie humana no se encuentra exenta.

Si quieres saber más al respecto o te gustaría incluirte en alguna actividad a favor del medio ambiente, escríbenos.

LA VILLA
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa