teatro del pueblo
911

Karina de la Rosa

Los avances tecnológicos nos han traído un sinfín de soluciones para la vida diaria, se han convertido en aliados para reducir tiempos y acortar distancias, y realizar compras online, esto es lo de hoy y estoy segura de que tiene mucho futuro.

Siempre que entramos a las redes sociales nos encontramos con publicidad de tiendas online que ofrecen diversos artículos, incluso hasta perecederos que llegan a la puerta de tu casa, pareciera que idea planteada de los Supersónicos nos ha alcanzado.

Leer: Tips para una piel sana

Sin embargo, aún existe un segmento de la población que no se ha animado a comprar por este medio, por el miedo a la tan sonada clonación de tarjetas o bien por el temor a que nunca llegue el producto que haya solicitado.

Nadie está exento de que le suceda lo anterior, por eso es importante conocer un poco de la empresa a la que se le comprará e indagar en su sistema de cobro; lo que considero más confiable es preguntar a nuestros conocidos si han comprado en el sitio y cuál ha sido la experiencia.

Ver: Ni bolsa de plástico, ni popotes y tampoco unicel

En clonación de tarjeta, hoy en día los bancos tienen servicio de protección ante estas situaciones y existen métodos como Pay Pal que ofrecen seguridad en compras online, como dato particular te sugiero que hagas compras desde tu dispositivo personal.

La mayoría de las empresas cuentan con tienda online, y la tendencia cada vez es mayor, ya que por el ritmo de vida que se lleva es mucho más práctico que tus compras lleguen hasta tu hogar.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa