teatro del pueblo
911

Karina de la Rosa

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es la protectora de todos nuestros órganos vitales, claro que merece tener sus cuidados específicos y sobre todo prestar atención a cualquier cambio en ella.

  • Comencemos con la hidratación, en bien sabido que para lucir una piel sana es importante beber agua por lo menos 2 litros al día, sin embargo también se debe de hidratar y humectar con cremas o aceites que ayuden de forma cutánea, ambos tienen que ser siempre.
  • Protección contra rayos del sol. He leído diferentes versiones sobre el uso del protector solar, pero haciendo un equilibrio entre todo, considero que es bueno llegar a tomar baños de sol, si los bebés necesitan 10 minutos una persona adulta con 15 a 20 minutos sería suficiente sin protector solar, el resto del día es mejor llevarlo puesto.  
  • Aseo. Para mantener limpia la piel siempre es súper refrescante y deliciosa una buena ducha, las duchas frías ayudarán a cerrar poros y mantener joven la piel, por supuesto que una ducha con agua tibia a caliente también es necesaria, así que si se intercalan estas duchas seguro tu piel lo agradecerá.
  • Alimentación. La piel siempre será un reflejo de cómo nos encontramos por dentro, así que el cuidar la salud y también ayudar a nuestro organismo con complementos alimenticios, siempre recomiendo Wellness de Oriflame, dará una ayuda adicional.
  • Uso de maquillaje. En el caso de las personas que utilizan maquillaje, lo ideal es usar marcas que sean amigables con el medio ambiente y obviamente a nuestra salud, siempre tener un previo aseo e hidratación antes de maquillarse y jamás irse a la cama con el maquillaje encima pues te aseguro que envejecerás más rápido a tu piel.
  • Dormir bien. esta parte es muy placentera para la gran mayoría, sin embargo no todos lo hacemos de forma adecuada, ya que para tener un descanso reparador necesitamos 8 horas de sueño y lograr tener silencio sin ningún tipo de luz, tu cuerpo lo agradecerá y tu piel lo demostrará.

Espero que estos datos les sean útiles, si te interesa conocer más acerca del tema contáctanos.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Karina De La Rosa

Karina De La Rosa