Cinco palabras, una respuesta (VIDEO)



Compartir

En entrevista, el Doctor José Luis Eloy Morales Brand, quien cuenta con Licenciatura en Derecho y Maestría en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Maestría en Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá, Madrid, certificado de estudios avanzados en el Doctorado en Derecho Penal y Procesal por la Universidad de Sevilla, España y estudios de Doctorado en Derecho por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Nayarit.

 

Cuenta con más de 50 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, así como más de 25 libros publicados como autor y coautor, relacionados con el Sistema de Justicia Penal y los Derechos Humanos, entre los que destacan ‘Juicio Oral Penal. Práctica y técnicas de litigación’ por la editorial Troispublient (2018) y ‘Derecho Penal. Análisis crítico’, por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (2016).

 

Actualmente se desempeña como Director de la Carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, por lo que  para el espacio Hablando Derecho de Derecho, en la sección de Cinco Palabras, Una Respuesta, dialoga en torno a las palabras: Alternativo, desfavorecido, conflicto penal, criminológico y garantista, nos dice lo siguiente:

 

Ver este vídeo en YouTube.

 

 

Así en corto, Cinco Palabras, una respuesta.

 

Por: Keren Reyes/ @keren_kelly / @SIDECALI

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros