El juicio por el caso del edificio Arcadia Tower dará un completo giro, ahora que hay un nuevo personaje en esta trama.
Marino González, el denunciante, contrató a un abogado que está dispuesto a litigar para meter a la cárcel al denunciado.
Como contexto, en 2020 Marino González denunció al empresario Christian Jiménez, hijo del notario público Geudiel Jiménez, por el delito de fraude.
Te sugerimos: Notario Geudiel Jiménez despoja terrenos y escritura a Forcelledo Karam en Cuautlancingo (VIDEO)
El tema es la construcción de departamentos en el edificio Arcadia Tower ubicado en Concepción Las Lajas, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
El denunciante argumenta que el terreno es suyo y que el denunciado no lo pagó, ni cumplió los acuerdos económicos en este proyecto inmobiliario.
En dos años y medio, tres abogados representaron a Marino, todos ellos solo simulaban que litigaban.
Al último de ellos lo descubrió como una persona desleal. A ese señor conocido en el mundo de la abogacía como el señor ‘Una-Nuhé’, le daba una mensualidad.
Eso se acabó cuando descubrió que el trajeado pactó con el enemigo, pues todo lo que litigaba en juzgados favoreció a la parte contraria y no a su cliente.
Cansado de las traiciones de sus anteriores defensores legales y de los alcances políticos de la familia del denunciado en el Poder Judicial, Marino apostó hacia otro lado.
Lee: Con espectaculares exhiben a hijo de notario Geudiel Jiménez como DEFRAUDADOR
El denunciante solicitó los servicios de Carlos Meza. Su nuevo representante legal trazó una nueva ruta, de la que muy pronto se verán los resultados.
Carlos Meza, además de abogado es político, fue secretario de Gobernación en el sexenio del exgobernador Manuel Bartlett (1993-1999).
Meza es un abogado acostumbrado a ganar casos locales y nacionales. Con él, sin duda el caso de Arcadia Tower se va a poner interesante.
No la tiene fácil, pues la familia del notario recurrió hasta con diputados federales para salvar al empresario denunciado.
Vaya que se van a dar con todo en los juzgados.