teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Notaría 1 de Huejotzingo, coludida en fraude de Christian Jiménez: Marino González (VIDEO)

El caso de Christian, hijo del notario Geudiel, dará un giro
Empresario Christian Jiménez Flores, acusado de fraude Créditos: Especial

El empresario Christian Jiménez Flores, hijo del notario público Geudiel Jiménez, se está coludiendo con Silvia Hernández Aguilar, titular de la Notaría 1 de Huejotzingo, para seguir engañando a los defraudados con departamentos del edificio Arcadia Tower ubicado en Concepción Las Lajas, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

En una conferencia de prensa, el médico José Marino Miguel González aseguró que también ha recurrido a registradores públicos de Cholula para simular la entrega de escrituras a los compradores.

Lee: Con espectaculares exhiben a hijo de notario Geudiel Jiménez como DEFRAUDADOR

Incluso, alertó que Christian Jiménez está simulando demandas en el juzgado 7º. Especializado en Materia Mercantil, bajo el expediente 574/2020, para supuestamente agilizar los trámites de entrega de escrituras, pero esto no es posible debido a que el acusado no le ha pagado a él la venta del terreno donde se ubica el edificio.

Se trata de un terreno de 310.79 metros cuadrados, en el que Christian propuso al señor Marino que se encargaría de construir un edificio con 27 departamentos y a cambio ofreció una ganancia por cada condominio al propietario del terreno, dinero que nunca compartió.

Recomendamos: El segundo fraude del hijo del notario Geudiel Jiménez

Los departamentos del lujoso edificio tampoco han sido entregados a los compradores, porque Christian al no pagar por el terreno no tiene escrituras.

El señor Marino González solicita la intervención del Gobierno del Estado para no permitir que lo despojen de su terreno, asimismo para que quede un precedente y se castigue a los defraudadores y con esto no ahuyentar las inversiones inmobiliarias en Puebla.

Por todo esto, José Marino ya denunció, misma que quedó en la carpeta de investigación CDI/FIM/ FIM-1/ 245/2021, por el delito de fraude.

Cabe citar que la Notaria número 1 a la que acudió el presunto defraudador para seguir engañando a los compradores, tiene un historial negro precisamente para prestarse a simulaciones y arrebatar patrimonios a las personas.

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias