728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)

Extrañamente, los espectaculares con los que fue exhibido Christian Jiménez como un defraudador en Puebla, fueron bajados de la noche a la mañana de vialidades como la Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico.

Ni una semana duraron, pues estos fueron desinstalados por la noche. Sin embargo, el bochornoso momento nadie se lo quita a Christian, ni con las entrevistas en varios medios donde se hace la víctima y donde se mostró como una persona pulcra.

Esa penosa situación la libró, ahora será en los juzgados donde se diriman los casos de fraude por los cuales fue denunciado por el médico Marino González.

Y es que no fue uno, sino dos los casos de fraude, que Marino González denunció en contra del hijo del notario Geudiel Jiménez.

No solo perdió su terreno en la construcción del proyecto inmobiliario Arcadia Tower, cuyo caso se encuentra integrado en la carpeta de investigación CDI/FIM/ FIM-1/ 245/2021, sino que hay un segundo caso que tiene que ver con el desarrollo Cenia Towers La Noria.

Marino González entregó dinero en distintas ocasiones a Christian, cuyos documentos están firmados por el constructor, confirmando que recibió cheques, pero nunca entregó las ganancias a su socio.

El médico defenderá ante los jueces la propiedad de su terreno donde se construyó Arcadia, en calle Sirio 2979 colonia Concepción Las Lajas, frente al Parque del Arte, en los límites de San Andrés Cholula y Puebla, también el caso de Cenia Towers.

Marino González aseguró que teme por su vida y la de su familia, pues dice que el desarrollador inmobiliario siempre se rodea de escoltas.

Por lo que responsabilizó a Christian, a su hermano y a su papá, si algo le pasa a él, a sus hijos o a su esposa, pues afirmó que ellos siempre están rodeados de escoltas y en su caso y el de su familia están solos.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...