teatro del pueblo
911

Que pregonando la austeridad republicana, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca se operó de un ligamento en el tobillo en un hospital de la Cruz Roja Mexicana en Puebla.

 

No dejó a ningún suplente, pues ella se mantiene pendiente del ayuntamiento y está en contacto con los titulares de área y regidores.

 

***

 

Que a diferencia de sus antecesores la morenista no eligió un hospital fifí con cargo al erario público para que la intervinieran quirúrgicamente.

 

Desde abril pasado tras sufrir una lesión que le restó movilidad en el tobillo, postergó su cirugía, pues su gobierno se enfrentaba a la emergencia sanitaria del Covid-19. Ahora tiene menos de dos semanas para recuperarse y retomar su trabajo físicamente en la presidencia municipal.

 

***

 

Que la Fiscalía General de la República más tardó en trasladar al empresario Armando Prida al ministerio público, que en lo que lo liberó, pese a la denuncia de extorsionar a nombre de Julio Scherer Ibarra.

 

Lee: FGR libera a Armando Prida, acusado de extorsionar a funcionarios

 

Incluso, se difundió un video en el que la persona se mofa de las autoridades y menciona que todo lo que se dio a conocer es mentira.

 

***

 

Que ha trascendido que Prida tiene un pleito encarnizado con sus hermanos, por un supuesto desfalco millonario, y que no se pueden ver ni en pintura, porque el susodicho salió muy vivito para eso de las extorsiones.

 

Si eso le hace a la familia, qué le espera a los políticos, incluso se comenta que el ex gobernador Rafael Moreno Valle también cayó en las trampas de esta persona.

 

Por: Los Reporteros

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público