teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Soluciones Fibraoptica gana licitación para operar Ventanas Ciudadanas por 6.3 millones en Puebla

Alejandro Camacho Fierro/ alecafierro 

 

Luego de realizarse la licitación pública, transmitida en vivo por el Ayuntamiento de Puebla, la empresa Soluciones Fibroptica S.A. De C.V., obtuvo la adjudicación para la visualización de las cámaras de video vigilancia e instalación de botones de alertamiento digital.

 

El contrato será de 6 millones 350 mil 885 pesos que finalizará el 31 de diciembre.

 

Con lo anterior, el municipio de Puebla es el primero en el estado en hacer transmisiones en vivo de un proceso de licitación.

 

Lee: Endurecerán sanciones contra diputados faltistas en Puebla

 

Fue este martes, que se dio el fallo a favor de Soluciones Fibroptica S.A. de C.V., por cumplir todos los requisitos, tanto técnicos como económicos, por un monto de 6.3 millones de pesos.

 

La empresa se encargará de la visualización de las cámaras de video vigilancia instaladas en el municipio hasta el último día del año en curso.

 

El contrato establece que los dispositivos de la plataforma funcionarán de manera unificada, mostrarán la calidad de vídeo 1280 x 720 pixeles, para mayor seguridad del usuario, además, de que la información estará encriptada al centro de monitoreo C5.

 

Recomendamos: Reducen en un 78.8% número de ambulantes en el Centro de Puebla; gobierno prepara denuncias (VIDEO)

 

La empresa de Soluciones Fibroptica S.A. de C.V deberá colocar botones de alertamiento digital conectados directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

 

Foto: @e_consulta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro