teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

“Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener”, advierte Gonzalo Juárez a regidores del G5 y a Israel Pacheco

El secretario general del sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, advirtió que no permitirá la intromisión de los regidores del G5 y del exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez.

 

A ellos les advirtió:

 

“Ya no tenemos miedo, “si quieren chingadazos, chingadazos van a tener”.

 

Durante una asamblea realizada en las instalaciones sindicales, Gonzalo Juáre exigió a Rosa Márquez, Martha Ornelas, Edson Cortés, Roberto Esponda y Eduardo Covián sacar las manos del sindicato.

 

“Les exigimos a los brillantes regidores del G5 que dejen de meter su cuchara en la vida sindical. Me extraña que el docto, en materia laboral, Violento Esponda se dé baños de pureza queriendo dar cátedra laboral, pobres de sus alumnos. Nosotros sabemos que no es instrucción del señor gobernador desaparecer este sindicato”.

 

Recomendamos: Pacheco pide a Claudia Rivera reconocer a Susana Vidal como nueva líder sindical (VIDEO)

 

Juárez Méndez afirmó que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha manifestado su respaldo al sindicato “nos dijo que contamos con su apoyo”.

 

Desmintió que haya un fallo definitivo por parte del Juzgado Quinto de Distrito para destituirlo y darle reconocimiento a Susana Vidal.

 

Lee: Claudia Rivera analiza pagar a ciudadanos que tapan baches en Puebla

 

Asimismo, rechazó que en defensa del actual sindicato se encuentren abogados cercanos al expresidente municipal y gobernador José Antonio Gali Fayad y del exsecretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, por lo que se están defendiendo por sus propios medios.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro