teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Policía de Huejotzingo detiene a dos sujetos con drogas y arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, detuvieron en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán a Carlos Melesio “N” y Roberto “N”, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y delitos contra la salud.

Los uniformados efectuaban labores de vigilancia en la carretera federal México-Puebla, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta solicitó su intervención, ya que momentos antes, dos varones a bordo de un automóvil Charger lo habían amenazado y lo amagaron con armas de fuego.

Por lo anterior, los elementos municipales realizaron un dispositivo de búsqueda, el cual permitió detectar metros adelante a los probables responsables a bordo del vehículo marca Dodge, tipo Charger, color negro con una franja al costado azul y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias de los ahora detenidos dos pistolas y tres envoltorios que contenían fragmentos con características propias de la droga conocida como cristal.

Los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...