NIÑO OFRECE RECOMPENSA POR PELUCHE EXTRAVIADO



@MTPnoticias

En Puebla, un menor de siete años de edad ofreció una recompensa de mil pesos, a quien le ayude a localizar a su peluche de dinosaurio de nombre ‘Rexi’, que extravió en la capital poblana el pasado 29 de marzo.

“Ayúdame a regresar a casa. Estoy perdido desde el 29 de marzo del 2018 entre las 12 -2 de la tarde. Mi niño me busca desesperadamente, soy color naranja me extravié en las iglesias de la 16 de septiembre desde la iglesia del Carmen hasta de la Catedral”, se lee en varias hojas que fueron pegadas en postes en diversos puntos del municipio.

Tadeo tiene a ‘Rexi’ desde hace cuatro años. El peluche lo ha acompañado en su proceso de recuperación, tras alguna complicaciones en su salud, por lo cual sus familiares piden a quien lo halla localizado que se comunique al teléfono 22 25 72 7617.


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros