728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

México suma 90 mil 664 casos de Coronavirus, ya van 9 mil 930 defunciones

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este domingo 31 de mayo, último día de la Jornada Nacional de Sana Distancia ya hay 90,664 casos confirmados por Covid-19 y 9,930 defunciones.

 

En comparación con el pasado 30 de mayo, este día se registró un incremento de 3.6 por ciento en el número de casos nuevos confirmados. Continúa en México la tendencia de más de 3 mil casos de Coronavirus detectados a diario.

 

López-Gatell insistió en que “hoy no se acaba la epidemia, ni la restricción necesaria de la movilidad en el espacio público para seguir mitigando la epidemia de COVID-19″.

 

Lee: Negocios reabren y poblanos regresan al Centro Histórico, sin cubrebocas ni sana distancia

 

“Mañana 1 de junio no es regresar a la normalidad. No lo es. Lo enfatizo porque es imprescindible que la sociedad sepa que el peligro persiste y que toda la República se encuentra en el semáforo rojo”, aseveró López-Gatell

 

“Es imprescindible que la sociedad sepa que el peligro persiste y que toda la república se encuentra en semáforo rojo, con excepción de Zacatecas, que se encuentra con semáforo en anaranjado, y que probablemente el gobierno libre y soberano de Zacatecas tomará decisiones para mantener por unos días más la restricción de la movilidad”, detalló.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Ilustrativa Internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias