teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Los mejores lugares para crudear en Puebla

Pamela Serrano

Existen varios lugares en puebla para echar la fiesta, aunque claro, al otro día despiertas con dolor de cabeza, ganas de no saber de la vida y depresión postparty. Para estas ocasiones, necesitas conocer los lugares exactos donde puedas disfrutar de una rica cerveza y de un “levanta muertos” que pueden salvarte la vida.

Es por eso que te presentamos los mejores lugares para curarte la cruda en Puebla:

1.- Los Astilleros Puebla

Si eres de los que les encanta ir a la playa y curarse la cruda en el mar este es un lugar perfecto para transportarte a esos lugares paradisiacos, pero ¿qué crees? está en Puebla. Aquí puedes disfrutar de unos platillos excelentes para tu paladar y dignos de una foto de Instagram, qué decir de la coctelería. Es una delicia disfrutar de todo el conjunto entre el ambiente, sabor y música este lugar lo tiene todo, no puedes dejar de visitarlo.

Se encuentra en: Calzada Zavaleta 5527, Local 5. Puebla de Zaragoza.

Teléfono: 01 222 227 7526

Horario:  martes a domingo de 11:00 – 20:00 hrs

 

 

2.- Playa Bucanero

¿Te imaginas un lugar donde los que tenemos hijos podamos crudear a gusto que sea barato y rico? Sí, no estas soñando ¡esto es real! y se encuentra en Cholula. Un lugar donde padres e hijos con sus respectivos amigos pueden ir a divertirse, también puedes ver partidos con un caldito bien rico para que se te quite la depre postparty.

Se encuentra en: 10 Oriente 227 San Andrés Cholula, Puebla.

Teléfono: 01 222 403 8560

Horario: martes a domingo de 11:00 – 23:55 hrs

 

 

3.- Birria La Yaya

Uno de los lugares levanta muertos por excelencia, nada mejor que un caldito que asiente el estómago y unos taquitos de birria con salsa para sudar la cruda. Es por esto que la Yaya es buena para quitar cualquier malestar que te esté afligiendo, su birria estilo Yucatán habla por sí sola, ¡tienes que probarla!.

Se encuentra en: Av Nacional 6582, Vicente Guerrero, Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 357 7329

Horario: lunes a domingo de 8:00 – 17:00 hrs

 

 

4.- Barbacoa de Don Toño

Este es un lugar muy popular en el cual puedes encontrar la mejor barbacoa de hoyo de Puebla. Aquí encuentras la sazón de una barbacoa cocinada a fuego lento, es deliciosa la sensación de la carne desbaratándose en tu boca y su caldito está de diez, acompañado de una cerveza bien fría hacen el complemento perfecto para quitarte la resaca.

Se encuentra en: Valsequillo 5939 Col. San Baltazar Linda Vista, Puebla.

Teléfono: 222 233 6766

Horario: lunes a viernes de 9:00 – 18:00 hrs

 

 

5.- Cervecería Carranza

Si te gusta el pre-copeo o te gusta conectarla, tenemos un lugar excelente para ti. Este es un lugar que se encuentra muy cerca de antros y es excelente para poder seguir la fiesta ya que no tendrías que salir de la zona y perfectamente puedes llegar caminando. Lo mejor de todo es el precio ya que es un lugar muy económico con un ambiente padrísimo.

Se encuentra en: Osa Mayor 5445 Int. 7 Platinum Center, San Andrés Cholula

Teléfono: 01 222 250 4735

Horario: 12:00- 1:00 hrs

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco