728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Las causas que ocasionan un feminicidio y un homicidio son las mismas: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su creencia de que las causas que ocasionan un feminicidio y un homicidio son las mismas en términos generales, es decir, acusando a la desintegración familiar y la perdida de valores.

 

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el presidente de México fue cuestionado sobre si creía que las causas que ocasionaban un feminicidio y un homicidio eran las mismas, y respondió que en general, sí.

 

LeeBarbosa destinará 35.6 millones de pesos para atender violencia de género en Puebla

 

“En general sí, porque ha habido mucha desintegración en las familias, mucha perdida de valores, entonces si necesitamos luchar por una sociedad mejor, por hacer valer la justicias (…) hacer entender a todos, que solo siendo buenos podemos ser felices” declaró el presidente de México durante su conferencia matutina.

 

Esta no es la primera vez que el presidente de México hace la afirmación, pues es su creencia que la desintegración familiar ha causado múltiples males en la sociedad mexicana.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias