teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de la Ciudad de Puebla fomenta el cuidado del medio ambiente en la niñez

Con el objetivo de estimular la educación ambiental y brindar un espacio de convivencia, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, realiza el taller infantil Cuentos de la Tierra.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de la Dirección de Medio Ambiente, y Divulga Ciencia México de la compañía Teatro Paso Nocturno, reunieron a más de 50 niñas y niños en el Puente de Bubas y Parque Centenario Laguna de Chapulco en un taller práctico para explicar las causas y efectos del cambio climático.

 

Recomendamos: Gobierno de la Ciudad de Puebla reconoce a la juventud emprendedora

 

Durante dos horas, a través de actividades, experimentos y marionetas, los talleristas promovieron el cuidado del medio ambiente, y explicaron las funciones de los gases de efecto invernadero y el impacto que tienen en nuestro planeta.

 

Al final, niñas, niños, madres y padres hicieron uso de su creatividad para crear una marioneta que les sirva de ejemplo para compartir entre sus amigas, amigos, vecinas y vecinos lo aprendido en el taller. Estas actividades estimulan la imaginación, el trabajo en equipo, el cuidado del medio ambiente y fortalecen la convivencia familiar.

 

Lee: Ególatras quienes critican viaje a Nairobi, no desatendí responsabilidades: Claudia Rivera

 

El Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de generar acciones para fortalecer el desarrollo humano y ecológico en Puebla.

 

Por @MTNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias