728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Ególatras quienes critican viaje a Nairobi, no desatendí responsabilidades: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla, se defendió tras las críticas realizadas por su reciente viaje a Nairobi, Kenia.

 

A quienes la criticaron en su ausencia los calificó de ególatras, porque no solo ella resuelve los problemas del municipio, sino que cuenta con un equipo capaz de responder a los ciudadanos.

 

Las criticas siempre las habrá, estar en la cumbre se ven y se polarizan y se dan en distintas clases, y me da un deber moral para no soltar el tema y convocar a más grupos no que cambien su forma de pensar si no reconocernos como iguales”.

 

Recomendamos: Claudia Rivera abre 200 vacantes de empleo temporal con sueldos de 9 mil pesos

 

La alcaldesa precisó que sus detractores siempre han tenido una visión simplista y ególatra, pues lejos de abonar tratan de desacreditar su trabajo.

 

Indicó que en ningún momento desatendió sus funciones, ya que en caso de que salga a eventos de este tipo, hay el respaldo y confianza de sus funcionarios de responder ante cualquier necesidad ciudadana.

 

No se desatienden las responsabilidades, como he mencionado, es una visión muy ególatra cuando se cree que una persona coordina, son 8 mil trabajadores para buscar la atención de los servicios”.

 

Al final, aclaró que acudió a esta invitación en Nairobi, porque es parte de su responsabilidad y es la primera vez que un alcalde en todo el territorio nacional es invitado.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro