teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Claudia Rivera celebra aprobación de matrimonio igualitario

El ayuntamiento de Puebla celebró la aprobación de los matrimonios igualitarios, al considerar que se trata de un día histórico para la inclusión y los derechos humanos después de una larga lucha.

 

Un día histórico para la inclusión y los derechos humanos, hoy después de una larga lucha #MatrimonioIgualitarioPuebla es una realidad en nuestro estado. Celebramos y recibimos esta reforma como parte de la dinámica en una #CiudadIncluyente ????”, postearon en las redes sociales.

 

Recomendamos: ¡Histórico! Puebla dice sí al matrimonio igualitario

 

 

En el palacio municipal se colocó la bandera gay y se encendieron esta noche luces con los colores que simbolizan la diversidad sexual.

 

Te sugerimos: ¡Ya es legal! Parejas del mismo sexo ya se pueden casar en Puebla

 

La tarde de este martes el Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos las reformas al código civil del Estado, con las que se avalan los matrimonios igualitarios en Puebla, por lo que a partir de su publicación en el Periódico Oficial del estado las parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual podrán casarse y gozar de los beneficios sociales.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.