teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fin de semana cultural online de museos, circo y acuario

Ya llegó el esperado viernes, después de una corta semana laboral y patriótica hay más cosas que te esperan para que disfrutes en compañía de tu familia, a pesar de que la pandemia parece ceder en Puebla es recomendable quedarse en casa, por ello en MTP  te damos las siguientes opciones que podrás disfrutar vía online .

 

Noche de museos virtual

 

 

Este fin de semana no te  puedes perder el recorrido virtual de museos poblanos, el cual se llevará a cabo este fin de semana: sábado 19 de septiembre y domingo 20 de septiembre.  En estos días te ofrecerán distintos recorridos en una variedad de horarios que podrás disfrutar en familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos: Trump prohíbe usar TikTok y WeChat en EU a partir de este domingo

 

Acuario Clearwater Marine

 

En esta ocasión el acuario Acuario Clearwater Marine brindará un recorrido virtual en el cual transmitirá a cada una de sus especies durante todo el fin de semana, así que si no sabes qué ver o con qué entretener a los peques aquí te damos una opción. Para ver la transmisión solo debes dar clic en el enlace:

 

https://www.seewinter.com/animals/webcams/winter-zone-cam-1/

 

 

Cirque Du Soleil en Casa

 

 

Si un poco de entretenimiento te hace falta, los  malabares y arte circense de Cirque Du Soleil es para ti, pues a pesar del confinamiento estarán presentando vía online sus eventos que te dejarán boquiabierto.

 

 

Estarán todo el fin de semana y solo deberás acceder a su página de Facebook para ver la transmisión: https://www.facebook.com/CirqueduSoleil/videos/663763854537233/

 

 

 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias